"Estamos separados": China Suárez confirmó el fin de la relación con Benjamín Vicuña

La actriz argentina aseguró que la decisión "no es algo definitivo ni mucho menos" y que fue "en paz, hablado y sin conflictos".
"Estamos separados": China Suárez confirmó el fin de la relación con Benjamín Vicuña
Espectáculos , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 17:46 horas

Desde hace varios meses atrás que circulaban rumores de que la relación entre Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suárez estaba viviendo una crisis.

A pesar de tener planes de matrimonio, la actriz argentina eliminó reciéntemente las fotos que tenía junto al chileno y la propia China confirmó a un programa de televisión argentina que están distanciados.

"Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa", indicó a «Los Ángeles de la mañana».

"Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar", agregó.

Suárez afirmó que el quiebre fue "en paz, hablado y sin conflictos", también aclaró que "no hubo terceros en discordia" y que la relación fue "hermosa, de respeto y cariño. Lo adoro, es un padrazo y hay muchas cosas que tenemos que hablar. Me cuesta demostrar cuando estoy mal, siempre soy la que puede con todo y cuando tenés hijos no te queda otra que estar bien, pero fue todo muy hablado y fuimos muy maduros", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un 85,5% votaría a favor de un nueva Constitución en plebiscito de abril 2020
Nacional 16:46 Más de la mitad de los encuestados (51,4%) cree que debería ser por medio de una Convención Constitucional y un 38,8% una Convención Mixta.
Evacuan Jumbo de Bosques de Montemar en Concón: Paquete sospechoso obliga la medida
Regiones 16:58 Una alerta de bomba obliga en horas de la tarde de este sábado a evacuar el supermercado ubicado en Concón.
Nacional 13:28 Según versiones preliminares estos maleantes habrían incluso utilizado a una persona como rehén, mientras que al guardia del lugar le quitaron el chaleco antibalas y el arma de servicio para luego amarrarlo y golpearlo.
Nacional 15:07 Según informó el general Enrique Monrás Jefe Zona Metropolitana Oeste, se dio cuenta de 13 eventos graves que ocurrieron en el país, 5 de ellos en la Región Metropolitana (RM).