Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Estábamos muy locos": Ruminot reveló que se "perdonaron" con 'Guatón' Salinas

"Estábamos muy locos": Ruminot reveló que se "perdonaron" con 'Guatón' Salinas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El comediante que se presentará en Viña 2020 dio a conocer que el capítulo de «La Divina Comida» donde revivió su quiebre con Salinas fue grabado hace meses atras.

"Estábamos muy locos": Ruminot reveló que se "perdonaron" con 'Guatón' Salinas
Martes 10 de diciembre de 2019 14:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El pasado fin de semana, Pedro Ruminot revivió el quiebre de la relación con Rodrigo "Guatón" Salinas, el que coincidió con su distanciamiento con Sergio Freire lo que terminó provocando el fin de «El club de la comedia».

El comediante aseguró que su conflicto con Salinas se inició luego de distanciarse con Natalia Valdebenito, ya que apoyó a "Ratoncito" en una pelea que mantuvieron con la triunfadora del Festival de Viña.

Pero después de esto, Rodrigo tuvo problemas con Alison Mandel, esposa de Ruminot, quien dijo sobre eso que, "fue como 'no'. Ahí yo corto con él, me peleé derechamente(...)yo creo que debí haberle pegado, a ese punto. En un momento, sí", comentó.

Tras el revuelo que trajeron sus palabras, el comediante que se presentará en Viña 2020 aclaró que su relación con Salinas ha cambiado, ya que el capítulo del programa «La Divina Comida» donde emitió sus declaraciones fue grabado hace meses atrás.

LEER TAMBIÉN: "Debí haberle pegado": Pedro Ruminot recordó quiebre con 'Guatón' Salinas.

"Creo que es justo aclarar que el programa del sábado fue grabado hace más de 5 meses, y ahí se hablaron cosas del pasado y que ahora medios de prensa replican. Justo también es contar que hace un par de meses conversamos con Rodrigo y nos perdonamos mutuamente por los errores que ambos cometimos en años en los cuales estábamos muy locos", dijo en Instagram.

Luego agregó que el momento del perdón, "lo hicimos de corazón y porque era necesario hacerlo. Fue liberador y bueno para el alma. Nada es tan terrible que no se pueda perdonar y en eso estamos", agregó.

Finalmente el ex integrante de «El Club de la comedia» hizo un llamado a los que están peleados con sus amigos a juntarse.

"Los invito a hacer lo mismo con el amigo que se alejó, menos con Piñera. Un abrazo a Rodrigo Salinas", finalizó Ruminot.

PURANOTICIA

Cargar comentarios