"Esta para matarla": El comentario de Caiga quien Caiga que se llena de denuncias en Consejo de Televisión

La frase fue dicha por Sebastián Eyzaguirre conductor del programa de Chilevisión.
"Esta para matarla": El comentario de Caiga quien Caiga que se llena de denuncias en Consejo de Televisión
Espectáculos , Miércoles 9 de mayo de 2018 a las 07:44 horas

En noviembre pasado volvió a las pantallas de la televisión abierta el emblemático e histórico programa Caiga quien Caiga, esta vez con la conducción de Sebastián Eyzaguirre.

El programa que ahora se emite los días lunes por Chilevisión tuvo una crecida de denuncias en el Consejo Nacional de Televisión por los dichos de su conductor, quien realizó el comentario "esta para matarla" en referencia a la modelo Gala Caldirola.

"Está muy rica, está muy linda. Que se entienda bien", agregó una vez que habló de ella, luego de aquello reaccionaron las redes sociales y posteriormente llegaron las denuncias al ente que regula las emisiones de los canales de televisión.

El propio Eyzaguirre reconoció su error cuando visitó el espacio Vértigo de Canal 13 en donde dijo que "estuve muy mal. Me hago cargo. Estuvo de más. El vértigo de un programa que tiene la adrenalina de Caiga, y estando en vivo con todo lo que significa, a veces nos hacen decir comentarios que están pasados de línea".

Agregó finalmente que "Estuvo mal, me hago cargo. Y no solamente a ella, sino que a él también les pido las disculpas pertinentes porque estuvo muy mal".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Flores (DC) se transformó en el nuevo presidente de la Cámara de Diputados
Nacional 13:19 Parlamentario logró la victoria luego de superar en segunda vuelta a Jaime Bellolio (UDI).
Fabiana Rosales: "Utilizaron discurso para hacernos pobres, no sólo económicamente, sino de mente"
Internacional 11:45 Esposa de Juan Guaidó entregó su visión respecto a la actual crisis que atraviesa su país, donde analizó el mandato de Maduro y el futuro cercano en Venezuela.