"Esta hue... es innecesaria": El exabrupto de Martín Cárcamo durante actividad de Piñera

Este viernes, el mandatario hizo un anuncio sobre pensiones mientras se transmitía el programa «Bienvenidos» de Canal 13.
"Esta hue... es innecesaria": El exabrupto de Martín Cárcamo durante actividad de Piñera
Espectáculos , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 17:31 horas

Este viernes, el Presidente Sebastián Piñera realizó un discurso con anuncios sobre las pensiones, mientras se transmitía el matinal «Bienvenidos» de Canal 13.

Para emitir el anuncio del mandatario interrumpieron el programa, momento en que se abrió accidentalmente el micrófono de Martín Cárcamo quien realizó el siguiente comentario:

"Esta hueá es innecesaria", dijo mientras Piñera terminaba su anuncio y era aplaudido por varias mujeres adultas mayores, en especial, una que se encontraba a su lado quien gritaba: "vamos a salir adelante", entre otras cosas.

El momento rápidamente se viralizó en redes sociales y en Twitter todavía es una de las tendencias.

 MIRA ACÁ EL MOMENTO:

Ver esta publicación en Instagram

"Esta huea es innecesaria"

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el 25 de Oct de 2019 a las 9:12 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 19:22 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 19:36 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.