"Esta hue... es innecesaria": El exabrupto de Martín Cárcamo durante actividad de Piñera

Este viernes, el mandatario hizo un anuncio sobre pensiones mientras se transmitía el programa «Bienvenidos» de Canal 13.
"Esta hue... es innecesaria": El exabrupto de Martín Cárcamo durante actividad de Piñera
Espectáculos , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 17:31 horas

Este viernes, el Presidente Sebastián Piñera realizó un discurso con anuncios sobre las pensiones, mientras se transmitía el matinal «Bienvenidos» de Canal 13.

Para emitir el anuncio del mandatario interrumpieron el programa, momento en que se abrió accidentalmente el micrófono de Martín Cárcamo quien realizó el siguiente comentario:

"Esta hueá es innecesaria", dijo mientras Piñera terminaba su anuncio y era aplaudido por varias mujeres adultas mayores, en especial, una que se encontraba a su lado quien gritaba: "vamos a salir adelante", entre otras cosas.

El momento rápidamente se viralizó en redes sociales y en Twitter todavía es una de las tendencias.

 MIRA ACÁ EL MOMENTO:

Ver esta publicación en Instagram

"Esta huea es innecesaria"

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el 25 de Oct de 2019 a las 9:12 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Iglesia inicia investigación a presbítero de Valparaíso acusado de abuso sexual contra un menor
Regiones 07:52 Sacerdote Jorge Calderón Bustamante quedó sujeto a las medidas cautelares de prohibición del ejercicio público de su ministerio y de todo oficio en el Tribunal Eclesiástico de la diócesis.