Esta fue la sintonía que marcaron los matinales en el primer día oficial del Festival

Comenzó el festival y con eso la guerra por el rating.
Esta fue la sintonía que marcaron los matinales en el primer día oficial del Festival
Espectáculos , Lunes 20 de febrero de 2017 a las 16:58 horas

A pesar de que faltan solamente horas para el arranque oficial del Festival de Viña del Mar, el ambiente de fiesta ya se instaló en la ciudad jardín. Todos los programas adecúan sus pautas en relación a los entretelones que ocurren en Viña.

Este lunes se vivió el primer día oficial de los matinales, donde el gran ganador fue Bienvenidos de Canal 13. Desde las 8:00 a las 13:30 horas, "Bienvenidos" marcó 5.4, con varios peak de 9 puntos durante la presentación de baile de la candidata a Reina Kika Silva. En esa misma franja TVN obtuvo 4.8, Mega 4.8 y CHV 3.6 unidades.

Recordar que el matinal del canal del grupo Luksic lleva liderando su franja hace semanas. El programa liderado por Tonka y Martín, logró el primer lugar de sintonía en su franja la semana del 13 al 19 de febrero con 5.7 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 3.9, Mega 5.7 y CHV 3.9 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos aviones chocaron en la losa del aeropuerto de Santiago: no hubo lesionados
Nacional 12:39 En concreto, se habría tratado del choque de las alas de las aeronaves, hecho que no habría dejado personas lesionadas.
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Regiones 10:51 Incendio, del cual todo indica que fue intencional, se registró en la intersección de calles 10 Norte con Av. San Martín.
Nacional 12:45 El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, expresó enfáticamente que "no cabe la idea de un indulto a la violencia, a la destrucción cuando exactamente la violencia y la destrucción es la antítesis de la democracia".
Regiones 28/10/2020 Los concejales Elizabeth Celedón y Ramón Salas interpusieron una solicitud de remoción por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa en contra del alcalde Leopoldo González.