Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Esta es una mariconada": Cathy Barriga se enfureció durante entrevista en vivo en un matinal

"Esta es una mariconada": Cathy Barriga se enfureció durante entrevista en vivo en un matinal

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ex alcaldesa de Maipú perdió los estribos durante una entrevista con el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde la interpelaron por la millonaria deuda que dejó en el Municipio tras su gestión.

"Esta es una mariconada": Cathy Barriga se enfureció durante entrevista en vivo en un matinal
Lunes 2 de agosto de 2021 13:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga (UDI) perdió los estribos durante una entrevista con el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde la interpelaron por la millonaria deuda que dejó en el Municipio tras su gestión.

Barriga ha vivido semanas de graves acusaciones en su contra. De hecho, el actual jefe comunal, Tomás Vodanovic, denunció hace unos días que la situación de la comuna es mucho más grave de lo que se cree, anunciando que el municipio se encuentra en situación de quiebra debido al mandato de Barriga.

"La verdad es que la situación financiera de nuestro municipio es muchísimo más profunda y más grave de lo denunciado por nuestros concejales el día de ayer", partió indicando Vodanovic, haciendo alusión a las últimas acusaciones en contra de Barriga, particularmente la hecha por el concejal de la comuna Bladymir Muñoz, quien informó del hallazgo de miles de test rápidos para detectar Covid-19 vencidos y almacenados en una bodega municipal.

Esto, sumándose a la anterior denuncia de Muñoz, quien encontró cientos de peluches, que fueron adquiridos por la Corporación Municipal de Maipú para entregar a estudiantes, que costaron más de $55 millones y que no fueron entregados.

"Tras un mes en el cargo y luego de haber hecho una profunda revisión financiera a nuestro municipio nos hemos encontrado con decenas de deudas, algunas de cientos y otras de miles de millones de pesos a distintas instituciones", señaló Vodanovic.

Fue en ese contexto, en que la ex autoridad lanzó fuertes declaraciones en el programa televisivo, en donde su conductor Sergio Lagos intentó mediar la situación.

"El daño que están haciendo ustedes es mayor. Cómo ustedes no se dan cuenta. Paren de verdad, paren. Tengo cosas más importantes que hacer. El ataque que ustedes hacen es súper poco objetivo", disparó Barriga al aire.

Lagos la interrumpió para indicarle que algunos de sus dichos "señalaron adjetivos muy duros que para este horario no son necesarios".

Ante esto, una indignada Barriga respondió que "sabes que, yo estoy cansada de estas palabras. Esta es una mariconada (sic), llego hasta acá con la conversación".

REVISA ACÁ LA ENTREVISTA:

PURANOTICIA

Cargar comentarios