"Esposa Joven" debutó en TVN consiguiendo un peak de 10 puntos

La nueva teleserie turca del canal estatal dividió a la audiencia por su fuerte contenido.
"Esposa Joven" debutó en TVN consiguiendo un peak de 10 puntos
Espectáculos , Martes 8 de enero de 2019 a las 11:24 horas

Este lunes TVN intentó conquistar con una nueva producción a los televidentes, específicamente con "Esposa Joven", la nueva apuesta prime del canal estatal, la que cuenta la dolorosa vida de Zehra, una niña de 13 años que es obligada a casarse.

La producción turca consiguió con su primer capítulo ser uno de los temas más comentados del día en las redes sociales, todo bajo el el hashtag #EsposaJovenTVN.

Esto debido a que en Twitter se originó un gran debate criticando lo fuerte de la historia y los temas que expone, ya que en la trama la protagonista de tan solo 13 años debe contraer matrimonio con un hombre mayor. Mientras que otros aplaudían el hecho de que mostraran estas realidades en pantalla.

La nueva apuesta del canal estatal consiguió un peak de sintonía de 10 unidades, mientras que obtuvo un rating online promedio de 6.9 puntos de rating, todo esto entre las 22:30 y las 23:24 horas.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.