Esposa de Gary Medel recibió 'bombardeo' de preguntas sobre conflicto en la Roja: Mira lo que dijo

"¿Crees que las señoras de los futbolistas deben meterse en las cosas del camarín?", fue una de las preguntas que recibió Cristina Morales en su cuenta de Instagram.
Esposa de Gary Medel recibió 'bombardeo' de preguntas sobre conflicto en la Roja: Mira lo que dijo
Espectáculos , Jueves 6 de junio de 2019 a las 10:43 horas

Cristina Morales, esposa de Gary Medel, comenzó a responder una serie de preguntas que hinchas de la Roja le hicieron a través de su cuenta de Instagram, ya sea relacionadas al 'Pitbull' como también a los problemas internos que tienen algunos seleccionados chilenos.

A raíz del conflicto originado por un mensaje que escribió Claudia Pardo, esposa de Claudio Bravo, tras la no clasificación de Chile a la Copa del Mundo Rusia 2018, donde aseguró que muchos jugadores llegaban borrachos a entrenar, Cristina Morales recibió una serie de preguntas frente a este tema.

"¿Crees que las señoras de los futbolistas deben meterse en las cosas del camarín?", preguntó un usuario.

Ante ello, la esposa de Gary Medel señaló que "absolutamente no. Es el trabajo de tu marido. En tu casa, a solas, puedes hablar con tu pareja sobre su trabajo o cómo se siente, bla bla bla... pero de ahí a hablar públicamente, pues no veo que sea necesario. ¿Aporta algo? Pienso que no".

"¿Qué opinas de la polémica que generó la esposa de Bravo en la Roja?", preguntó otro cibernauta a la periodista española, quien respondió que "me preguntáis mucho sobre este tema. No entro en ello, sorry".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 19:11 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 19:57 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.