Esposa de Daddy Yankee descartó su presencia en el Festival de Viña 2020

Mireddys González a través de redes sociales respondió a los fans chilenos que le habían consultado sobre la presencia del "Big Boss" en la Quinta Vergara.
Esposa de Daddy Yankee descartó su presencia en el Festival de Viña 2020
Espectáculos , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 14:43 horas

Luego de la confirmación de Ozuna, Ana Gabriel y Pablo Alborán en la edición 2020 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, los que se suman a Ricky Martin y Mon Laferte, surgió el nombre de Daddy Yankee como otra posible opción.

Pero esto fue desmentido por la esposa del "Big Boss", Mireddys González, quien a través de redes sociales confirmó que el reggeatonero no tendrá el próximo año su tercera vez en la Quinta Vergara.

"A todos los amados fans de Chile que me andan preguntando, Daddy Yankee no se presentará en el Festival de Viña 2020".

Cabe señalar que el debut en Viña del puertorriqueño se produjo el 2006 donde compartió el día con Alejandro Fernández, Martyn Chabry y Amaral.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Elecciones Municipales 2020: Amelia Herrera renuncia al Core para volver a la alcaldía de Quilpué
Regiones 16:32 La consejera regional por la provincia de Marga Marga, indicó a Puranoticia.cl que hará efectiva su renuncia en el Pleno del Core del próximo 24 de Octubre.
Presunto autor del homicidio de Nicole Saavedra será formalizado en noviembre
Regiones 15:05 El Juzgado de Garantía de Quillota determinó que Víctor Pulgar Vidal sea imputado por este crimen el próximo 13 de noviembre de 2019 a las 08:40 horas.