Esposa de Daddy Yankee descartó su presencia en el Festival de Viña 2020

Mireddys González a través de redes sociales respondió a los fans chilenos que le habían consultado sobre la presencia del "Big Boss" en la Quinta Vergara.
Esposa de Daddy Yankee descartó su presencia en el Festival de Viña 2020
Espectáculos , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 14:43 horas

Luego de la confirmación de Ozuna, Ana Gabriel y Pablo Alborán en la edición 2020 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, los que se suman a Ricky Martin y Mon Laferte, surgió el nombre de Daddy Yankee como otra posible opción.

Pero esto fue desmentido por la esposa del "Big Boss", Mireddys González, quien a través de redes sociales confirmó que el reggeatonero no tendrá el próximo año su tercera vez en la Quinta Vergara.

"A todos los amados fans de Chile que me andan preguntando, Daddy Yankee no se presentará en el Festival de Viña 2020".

Cabe señalar que el debut en Viña del puertorriqueño se produjo el 2006 donde compartió el día con Alejandro Fernández, Martyn Chabry y Amaral.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.