"Espías del amor" obtuvo un debut soñado en Chilevisión

El espacio logró conquistar a la audiencia, convirtiéndose en lo más comentado en redes sociales.
"Espías del amor" obtuvo un debut soñado en Chilevisión
Espectáculos , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 12:40 horas

Cuentas alegres sacan de Chilevisión tras el debut del programa "Espías del amor", que corresponde a su tercera temporada, y que se dedica a desenmascarar a amores por la web. 

El espacio conducido por Julio Céar Rodríguez y que tiene como "espías" a Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte, logró conquistar a la audiencia con dos historias que el público no pudo pasar por alto.

El espacio se convirtió en Trending Topic en twitter, siendo lo más comentado. 

Un debut glorioso para "Espías del Amor". Desde las 22:35 hasta las 00:07 horas – obtuvo un rating promedio de 17.9 puntos y un peak de 21 unidades.

Mientras el resto de los canales quedó de la siguiente manera: Mega 17.4; Canal 13 10; TVN 8 y La Red 2.2 puntos, informó la señal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.