Ese farol no alumbra...: Actriz de Game of Thrones protagonizó divertido momento

La actriz Sophie Turner, junto a su prometido, Joe Jonas, fueron captados muy alegres y relajados en un encuentro de hockey sobre hielo.
Espectáculos , Jueves 21 de marzo de 2019 a las 18:09 horas

En pleno partido de hockey sobre hielo entre los New York Rangers y los Red Wings de Detroit, en el Madison Square Garden, fueron vistos la actriz Sophie Turner, estrella de "Games of thrones", quien en la serie interpreta a "Sansa Stark", y Joe Jonas, de la banda "Jonas Brothers".

Los jóvenes, que están a punto de casarse, se mostraron alegres y relajados entre la multitud, donde fueron enfocados por las pantallas gigantes del recinto.

Al momento que fueron enfocados, la actriz, con vaso de vino en mano, aprovechó de sonreír, bailar e ingerir el líquido directamente hasta el fondo, lo que provocó las risas del público presente.

La misma artista fue la que compartió el momento en sus redes sociales, la que tiene miles de 'Me gusta' y comentarios.

(Video: @SC_ESPN)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".