Ese farol no alumbra...: Actriz de Game of Thrones protagonizó divertido momento

La actriz Sophie Turner, junto a su prometido, Joe Jonas, fueron captados muy alegres y relajados en un encuentro de hockey sobre hielo.
Espectáculos , Jueves 21 de marzo de 2019 a las 18:09 horas

En pleno partido de hockey sobre hielo entre los New York Rangers y los Red Wings de Detroit, en el Madison Square Garden, fueron vistos la actriz Sophie Turner, estrella de "Games of thrones", quien en la serie interpreta a "Sansa Stark", y Joe Jonas, de la banda "Jonas Brothers".

Los jóvenes, que están a punto de casarse, se mostraron alegres y relajados entre la multitud, donde fueron enfocados por las pantallas gigantes del recinto.

Al momento que fueron enfocados, la actriz, con vaso de vino en mano, aprovechó de sonreír, bailar e ingerir el líquido directamente hasta el fondo, lo que provocó las risas del público presente.

La misma artista fue la que compartió el momento en sus redes sociales, la que tiene miles de 'Me gusta' y comentarios.

(Video: @SC_ESPN)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.