¡Es oficial! Ricky Martin regresará con sus éxitos al Festival de Viña del Mar 2020

Artista puertorriqueño es el segundo número confirmado para el certamen, sumándose a Mon Laferte.
¡Es oficial! Ricky Martin regresará con sus éxitos al Festival de Viña del Mar 2020
Espectáculos , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 13:06 horas

A menos de cinco meses del inicio del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020, este viernes 4 de octubre se dio a conocer uno de los platos fuertes del certamen que se realizará en la Quinta Vergara entre el 23 y el 28 de febrero.

Tal como se ha venido haciendo desde hace un par de años, las redes sociales fueron las plataformas para dar a conocer el nuevo anuncio, que se suma al de la cantante chilena Mon Laferte.

"¡El astro que tiñó al mundo con los colores de Latinoamérica, regresa a la Quinta!", escribió la cuenta oficial del Festival de Viña en Twitter.

Además, sostuvieron que Ricky Martin "estará en Viña 2020 con todos sus éxitos", por lo que hicieron un llamado a "estar ahí para vivirlo".

De esta manera se termina por confirmar un número que estaba sonando desde hace tres meses, cuando se revelaron las conversación con su equipo.

LEER TAMBIÉN: Los siete nombres que serían anunciados para el Festival de Viña 2020.

Cabe señalar que otro nombre que también se baraja sería el de Alejandro Sanz, artista español que ya ha pisado el escenario de la Quinta Vergara, conoce de sobra el certamen y es muy querido por el público.

Otros nombres que también suenan son el del reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee y el de la banda pop-rock estadounidense Maroon 5.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 17:15 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 21:17 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.