Es oficial: Carola de Moras no vuelve a "La Mañana de Chilevisión"

La animadora se había alejado del programa para grabar "Bake Off", sin embargo después de eso nunca regresó.
Es oficial: Carola de Moras no vuelve a "La Mañana de Chilevisión"
Espectáculos , Lunes 22 de octubre de 2018 a las 15:34 horas

Carola de Moras dejó el matinal de Chilevisión provisoriamente cuando comenzó a grabar el programa de pasteleros "Bake Off", fue en ese momento que se especuló que la animadora no volvería a la conducción de "La Mañana de Chilevisión".

Si bien nunca se confirmó la noticia hasta ahora, que la ex modelo en una entrevista con "La Estrella de Valparaíso" reveló que no retomaría sus funciones como conductora en el matinal de Chilevisión.

"Creo que los matinales son una puerta cerrada hoy día, que no pretendo abrir, por lo menos", expresó De Moras, para agregar: "sí, le cerramos la puerta. En un próximo momento, coming soon, van a saber de un proyecto personal súper grande que llevo desarrollando todo este año y me tiene súper motivada".

Recordemos que la salida de Carola del programa se habría debido a un conflicto que tuvo con Rafael Araneda, luego de un mensaje filtrado de Whatsapp, que la conductora había enviado a un grupo cerrado de compañeros de "La Mañana de Chilevisón".

Para finalizar Carola de Moras agregó: "Por el momento estoy súper bien y terminando la grabación de Bake off, que me tiene muy contenta. Estoy con mi proyecto personal que se viene ahora en noviembre, que está muy bueno y es gigante".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile hizo entrega oficial de la ayuda humanitaria para Venezuela en la frontera colombiana
Internacional 18:37 El primer envío de ayuda humanitaria de Chile incluye 700 kits de higiene infantil y 200 kits de alimentación.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.