Error de Francisca Merino en "Pasapalabra" desató furia en las redes sociales

La actriz llegó hasta el programa de concurso de Chilevisión para ayudar a Ledy Ossandón a conseguir segundos para "El Rosco".
Error de Francisca Merino en "Pasapalabra" desató furia en las redes sociales
Espectáculos , Martes 4 de diciembre de 2018 a las 10:00 horas

La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo de "Pasapalabra" por las pantallas de Chilevisión, en donde la paciencia de los seguidores del espacio se vio sobrepasada por una polémica protagonizada por la actriz Francisca Merino y el periodista del mismo canal, Nicolás Gutiérrez.

Fue durante el juego de "La Pista", donde el conductor del programa, Julián Elfenbein, confundió a Merino, haciendo cambiar su respuesta, lo que molestó de sobremanera a la ex panelista de "Bienvenidos".

"Esta ciudad la ubicas"; "Usó las bombas atómicas como un atractivo turístico"; "Denisse Campos se casó en esta ciudad" y "algunos la conocen como la ciudad del pecado", fueron las pistas lanzadas por Elfenbein, lo que apuntaba a la icónica ciudad de Estados Unidos.

Imagen foto_00000002

En este momento Merino lanzó "Las Vegas" como respuesta, pero Julián la hizo dudar, por lo que cambió su resolución a China, donde falló, por lo que le entregó la posibilidad a Gutiérrez de acertar.

Inmediatamente la actriz protestó ante la situación. "Yo te dije Las Vegas, y apreté para decir Las Vegas y me hiciste cambiarla", expresó molesta, a lo que Julián le respondió: "Sabía que iba a pasar esto".

En este momento intervino la capitana del equipo naranjo, Ledy Ossandón, quien aseguró que hubo una intervención de otra persona que sopló al periodista. "Igual para que lo tomen en consideración (...) sutilmente hubo una 'soplada'. Francisca dijo Las Vegas, y luego Connie (Mengotti) le dijo a Nico 'atina'", aseguró la profesora.

Sin embargo, los segundos de este juego se los llevo de igual forma el equipo azul, dando como ganador a Nicolás Gutiérrez.

Este detalle fue lo más comentado por los seguidores en redes sociales, expresando su molestia por la participación de la actriz, convirtiendo su nombre en una de las tendencias más comentadas del día en Twitter.

Imagen foto_00000003

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Percy Marín atribuyó filtración de preinforme que lo cuestiona a una “maniobra política”
Regiones 08:09 Presidente del Consejo Regional de Valparaíso manifestó que filtración del documento "tiene un carácter tendencioso y se hizo con el objetivo de generar daño y menoscabo".
Terremoto 7,7 Richter azotó a la zona sur de Ecuador: también se percibió en Perú y Colombia
Internacional 07:53 Organismos correspondientes descartaron en primera instancia levantar una alerta de tsunami en las costas del océano Pacífico.