Ernesto Bravo tuvo valiente gesto y le pidió pololeo en vivo a Camila Vásquez

Una romántica jornada se vivió este martes en el programa "Rojo", sin embargo la bailarina no le dio respuesta a su compañero.
Ernesto Bravo tuvo valiente gesto y le pidió pololeo en vivo a Camila Vásquez
Espectáculos , Miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 13:06 horas

Dos integrantes del programa buscatalentos de TVN, "Rojo", se han robado todas las miradas estas últimas semanas. Nos referimos a los bailarines Camila Vásquez y Ernesto Bravo, luego de confirmar que efectivamente estaban saliendo.

Sin embargo no todo estaba tan claro dentro de la pareja, ya que en el episodio de este martes ella le pidió algo muy especial a Bravo, señalando: "Si él quiere que yo lo tome en serio, que sea el único, que se la juegue un poquito más".

El que también quiso opinar sobre este tema, fue el integrante del "Clan Rojo" Hernán Arcil, comentando que los veía siempre juntos, caminando de la mano, por lo que solo les faltaba ponerle un nombre a la relación.

Luego de esto es que Ernesto se armó de valor para demostrarle a la bailarina que si está dispuesto a jugársela todo por ella. "Si tú quieres podemos estar juntos", le comentó Bravo, para luego agregar: "Camila Vásquez, yo quería saber si quieres pololear conmigo".

La pregunta sorprendió completamente a Camila, quien le pidió un tiempo para responder la petición, pero todo indicaría que la relación va camino al éxito. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Increíble: Colo Colo no registró a tiempo el contrato de Juan Carlos Gaete
Deportes 07:18 El contrato de transferencia no llegó ni a Pedrero ni a la ANFP, por lo que el futbolista de 22 años pasaría a ser jugador libre.
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.