Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ernesto Belloni y Viña 2020: "Quiero demostrarle a las mujeres que ya entendí el mensaje"

Ernesto Belloni y Viña 2020: "Quiero demostrarle a las mujeres que ya entendí el mensaje"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El comediante que hará su debut en el certamen estival asegura que hace tiempo modificó su espectáculo que siempre generó críticas por parte de feministas.

Ernesto Belloni y Viña 2020: "Quiero demostrarle a las mujeres que ya entendí el mensaje"
Martes 10 de diciembre de 2019 17:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes, se oficializó la presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020 de Ernesto Belloni, quien se caracterizará de su personaje más emblemático, "Che Copete".

El comediante se presentará en el escenario de la Quinta Vergara el martes 25 de febrero, compartiendo el día junto a Ana Gabriel y los hermanos Pimpinela.

Sobre su debut en el certamen estival, Belloni aseguró que "hace varios meses me invitaron al Festival, yo estaba viajando y cuando volví del extranjero, el 18 ó 19 de octubre, me encontré con esto del estallido social en Chile", comenzó diciendo en diálogo con La Cuarta.

El ex integrante de «Morandé con Compañía» sostuvo que una semana después del llamado, y tras conversarlo con su familia decidió dar el finalmente el sí.

"A la semana siguiente, cuando me llaman yo les digo '¡vamos!'. Entre ellos se miraron y dijeron 'este tipo está loco'", agregó.

Ernesto dice que tomó la decisión de presentarse en Viña 2020 ya que es el único festival que le falta y porque está convencido que es el momento ideal.

"Hace años ya me habían ofrecido ir al Festival y siempre dije que no, porque tenía otros espectáculos en el verano. Pero ya han pasado 35 años de carrera y el único escenario que me faltaba era Viña".

Sobre las críticas a su estilo de humor especialmente por feministas, el comediante aseguró que ha modificado su espectáculo.

"Hace años que vengo adaptándome de a poquito con el humor y las mujeres, hubo que reinventarse hace tiempo. Quiero demostrarle a las mujeres que yo ya entendí el mensaje. Incluso, ya no trabajo con mujeres en poca ropa hace tiempo. Además que en Viña yo voy a trabajar para el público, no para las redes sociales".

Finalmente, sobre su rutina Belloni sostiene que ésta abordará la situación actual del país, pero al estilo Che Copete.

"Con toda esta contingencia me imagino una rutina con contenido, como la mía, que tendrá demandas sociales, pero sin dejar de lado al Che Copete, que es lo que la gente quiere ver de ese personaje", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios