Ernesto Belloni se emocionó con la crisis social: "Quiero remediar toda esta infamia mía"

El comediante estuvo invitado en «Síganme los buenos» donde no pudo contener el llanto al hacer un mea culpa por la situación que vive el país.
Ernesto Belloni se emocionó con la crisis social: "Quiero remediar toda esta infamia mía"
Espectáculos , Jueves 5 de diciembre de 2019 a las 13:41 horas

Ernesto Belloni, más conocido por su emblemático personaje "Che Copete" estuvo invitado en el programa nocturno «Síganme los Buenos» de Vive, donde se refirió a las posibilidades que tiene para presentarse en el Festival de Viña 2020.

El comediante aseguró que le gustaría pararse en la Quinta Vergara por primera vez para "aportar con la situación política que estamos viviendo", momento en que se emocionó hasta las lágrimas.

"Disculpa, pero algo está pasando...perdona, pero quiero remediar eso, porque tengo hijos y quiero que crezcan en un mundo mejor, en un país mejor, disculpa", dijo Belloni, quien recibió el apoyo de Julio César Rodríguez quien le dijo, "te entiendo, te entiendo".

"Quiero remediar toda esta infamia mía de no darme cuenta de toda esta situación. De cuanta gente ha sufrido, de los que han sufrido ahora. Los que han perdido los ojos, a los que se le han quemado sus negocios, y nosotros en nuestras casas, echados pa' atrás, disfrutando la vida", agregó.

Luego volvió a repetir que quiere que sus hijos crezcan en otra realidad y "que no hagan lo que yo hice de aislarme, por mi trabajo, por mi pasión...sino que también ellos siempre estén hacia adelante pero mirando para el lado, siempre tendiendo la mano, siempre solidarizando", finalizó Belloni.

MIRA ACÁ EL MOMENTO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 24/01/2020 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 24/01/2020 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.