Era un secreto a voces: Carlos López confirma su salida de "Alerta Máxima"

Su desvinculación se deben a motivos económicos.
Era un secreto a voces: Carlos López confirma su salida de "Alerta Máxima"
Espectáculos , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 10:39 horas

El pasado 15 de marzo, Puranoticia había informado a través de información revelada por el programa Intrusos de La Red, que el conductor Carlos López era desvinculado del programa policial "Alerta Máxima" de Chilevisión. 

Chilevisión saca al conductor del programa "Alerta Máxima"

Pues bien, este viernes el mismísimo periodista a cargo del espacio confirmó lo que era un secreto a voces. López conversó con el diario La Cuarta y dio a conocer los motivos de su salida. 

"Efectivamente no sigo en Alerta Máxima" señaló.

¿Las razones? Motivos económicos alejaron a López del mítico programa. "Días antes a viajar al sur estuve en conversaciones, había pedido una mejora, pero no hubo acuerdo", agregó.

"El programa era como un hijo para mí. Eso sí, no tengo dudas que el equipo hará un espacio igual o mejor ahora. Son maravillosos y muy creativos", confirmó.

Uno de los posibles reemplazantes para conducir el programa sería Felipe Vidal. "Si fuese así, él lo haría extraordinario. Sea quien sea que llegue, le deseo el mejor de los éxitos, hay un equipo de realizadores que le asegurará que todo saldrá increíble", finalizó.

¿Qué te parece la decisión de Chilevisión?

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.