Equipo de producción de «Rojo» fue despedido y programa podría ser cancelado

Esto se suma a la desvinculación días atrás de Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del espacio de talentos.
Equipo de producción de «Rojo» fue despedido y programa podría ser cancelado
Espectáculos , Martes 31 de marzo de 2020 a las 14:49 horas

Este fin de semana, Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del programa «Rojo» de TVN fue desvinculado de la estación como parte de una estrategia para hacer frente a la situación financiera que atraviesa el canal.

Producto de esto, la incertidumbre se instaló tanto en el equipo del programa tanto como los fanáticos del programa de talentos, y este martes, siguieron las malas noticias.

Según indica El Filtrador, todo el equipo de producción del espacio fue despedido, haciendo inminente el fin del programa que volvió a pantalla durante el 2018.

Cabe señalar que este lunes causó sorpresa la desvinculación del periodista Mauricio Bustamante, quien trabajó en TVN durante 25 años, se suman también los despidos de  Jaime Boetsch, director de Programación, Macarena Albornoz, gerenta de Recursos Humanos y Mario Sepúlveda, gerente técnico del canal, agrega el citado medio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud (s) reconoce "diferencia de interpretación" en casos de recuperados por parte de autoridad anterior y anuncia exhaustiva revisión de la información que era dada a conocer en la región de Valparaíso
Regiones 30/05/2020 Jaime Jamett, Seremi de Salud subrogante, reconoce que los datos entregados por Francisco Alvarez, a quien reemplaza, había "una forma de interpretar que se aleja de la interpretación que hace el Ministerio y en ese sentido se han tomado las medidas para poder corregir y alinear dicha información".
Presidente Piñera: "Tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias"
Nacional 30/05/2020 El mandatario planteó que este acuerdo nacional tiene que alcanzarse "con urgencia, pero también con responsabilidad. Con rapidez, pero también con resistencia".