Entrevista al senador Ossandón golpea al matinal «Bienvenidos» de Canal 13

El viernes pasado, el parlamentario RN estuvo como invitado al matinal, mismo día que se presentó en «Hola Chile» de La Red.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Entrevista al senador Ossandón golpea al matinal «Bienvenidos» de Canal 13
Espectáculos , Lunes 18 de mayo de 2020 a las 18:36 horas

Este lunes, el senador Manuel José Ossandón anunció que dio positivo al examen de Covid-19, lo que provocó que en el matinal «Hola Chile» de La Red tomaran medidas.

Tres integrantes del espacio iniciaron una cuarentena preventiva ya que el parlamentario visitó el programa, se trata de dos miembros de la producción y el periodista Germán Schiessler.

Pero el legislador RN, el pasado viernes también estuvo como invitado en «Bienvenidos» de Canal 13, por lo que habrían decidido tomar estrictas medidas.

LEER TAMBIÉN: Tres integrantes de «Hola Chile» en cuarentena tras visita del senador Ossandón.

La estación privada optaría por enviar a cuarentena preventiva a todos sus integrantes, incluídos panelistas y conductores, como Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablo, según indica El Filtrador.

En la oportunidad, el senador se sentó al lado de Polo Ramírez, que también sería parte del confinamiento.

Debido a esto, una nueva dupla haría su estreno en la conducción del matinal, la responsabilidad caería en Sergio Lagos y Constanza Santa María.

Cabe señalar que el canal, después de conocerse el caso de Manuel José Ossandón, a través de un breve comunicado señaló que, "se activaron inmediatamente los protocolos establecidos por el canal, como lo hemos hecho otras veces en casos sospechosos de Covid positivo, lo cual nos ha funcionado muy bien y nos ha permitido tener a resguardo a todos los equipos y personas que integran el canal".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casos activos de Covid-19 en la comuna de Valparaíso aumentaron de 114 a 153 en los últimos tres días
Nacional 02/06/2020 Así lo indica el 22° Informe Epidemiológico, publicado este martes por el ministerio de Salud -con datos hasta las 10:00 horas del 31 de mayo-.
Más de 67 mil cajas de alimentos se entregaron en todo Chile durante este martes
Nacional 02/06/2020 A 11 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", se han ha repartido 345.444 canastas familiares en el país.