Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Entrevista al senador Ossandón golpea al matinal «Bienvenidos» de Canal 13

Entrevista al senador Ossandón golpea al matinal «Bienvenidos» de Canal 13

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El viernes pasado, el parlamentario RN estuvo como invitado al matinal, mismo día que se presentó en «Hola Chile» de La Red.

Entrevista al senador Ossandón golpea al matinal «Bienvenidos» de Canal 13
Lunes 18 de mayo de 2020 18:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes, el senador Manuel José Ossandón anunció que dio positivo al examen de Covid-19, lo que provocó que en el matinal «Hola Chile» de La Red tomaran medidas.

Tres integrantes del espacio iniciaron una cuarentena preventiva ya que el parlamentario visitó el programa, se trata de dos miembros de la producción y el periodista Germán Schiessler.

Pero el legislador RN, el pasado viernes también estuvo como invitado en «Bienvenidos» de Canal 13, por lo que habrían decidido tomar estrictas medidas.

LEER TAMBIÉN: Tres integrantes de «Hola Chile» en cuarentena tras visita del senador Ossandón.

La estación privada optaría por enviar a cuarentena preventiva a todos sus integrantes, incluídos panelistas y conductores, como Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablo, según indica El Filtrador.

En la oportunidad, el senador se sentó al lado de Polo Ramírez, que también sería parte del confinamiento.

Debido a esto, una nueva dupla haría su estreno en la conducción del matinal, la responsabilidad caería en Sergio Lagos y Constanza Santa María.

Cabe señalar que el canal, después de conocerse el caso de Manuel José Ossandón, a través de un breve comunicado señaló que, "se activaron inmediatamente los protocolos establecidos por el canal, como lo hemos hecho otras veces en casos sospechosos de Covid positivo, lo cual nos ha funcionado muy bien y nos ha permitido tener a resguardo a todos los equipos y personas que integran el canal".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios