Entradas para ver en cines el concierto de los 40 años de The Cure ya están a la venta

Las entradas para «Anniversary 1978-2018» están a la venta a través de la página web, la aplicación móvil y en boleterías de Cinépolis y CineHoyts.
Entradas para ver en cines el concierto de los 40 años de The Cure ya están a la venta
Espectáculos , Lunes 10 de junio de 2019 a las 18:45 horas

The Cure dio un concierto especial en el Hyde Park de Londres el sábado 7 de julio de 2018 para celebrar sus cuatro décadas en la música.

El resultado es «Anniversary 1978-2018», película dirigida por Tim Pope, habitual colaborador de la banda responsable de la mayoría de sus icónicos videoclips, que captura este concierto en calidad 4k.

La mezcla de audio de Robert Smith y Paul Corkett (productor) complementa esta experiencia cinematográfica de 135 minutos de duración y que busca hacer justicia con el legado del grupo británico.

«Anniversary 1978-2018» podrá verse en cines de Santiago, Antofagasta, Viña, Concepción y Rancagua, Talca, Temuco y Puerto Montt a partir del 29 de agosto a las 21:00 horas.

En nuestro país las cadenas encargadas serán Cinépoli y Cinehoyts, y las entradas están a la venta a través de la página web, la aplicación móvil y en boleterías de los cines.

Los cines que darán este concierto son: Antofagasta Plaza, Hoyts Coquimbo, Hoyts Valparaíso, Maipú, Imperio, La Reina, Parque Arauco, Plaza Egaña, Espacio Urbano, Talca, Vivo Temuco y Puerto Montt.

Robert Smith y su banda (Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O'Donnel y Reeves Gabrels) nos transportan en el tiempo a través de un viaje musical: de «Lovesong» a «Lullaby», pasando por «Boys Don't Cry» y «Brun» o «Fascination Street» y «Friday I'm in Love».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 17:59 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.