Entradas "Early Bird" para Lollapalooza 2020 se agotaron en media hora

Usuarios de redes sociales manifestaron su molestia debido a las extensas filas virtuales que debieron hacer para conseguir un ticket.
Entradas "Early Bird" para Lollapalooza 2020 se agotaron en media hora
Espectáculos , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 16:17 horas

Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia por no poder adquirir una entrada para la décima edición del festival Lollapalooza que se realizará el 2020 en Chile.

Pese a que comenzaron el proceso antes del mediodía, hasta el cierre de esta nota, muchas personas manifestaron que no han podido comprar un ticket.

Cabe recordar que este lunes 12 de agosto comenzó la venta en formato Early Bird, en la preventa, del evento que cumplirá 10 años desarrollándose en nuestro país.

2 mil entradas se pusieron a la venta bajo esta modalidad, los cuales serían puestos a disposición de los fanáticos con un valor desde los $95.200, además de una venta especial en el Hard Rock Café, con un stock de 200 entradas.

Los usuarios de redes sociales manifestaron su molestia por las extensas filas virtuales que debieron hacer, muchas veces sin conseguir frutos positivos.

De hecho, trascendió que hasta 60 mil personas estuvieron a la misma hora intentando comprar una entrada en la preventa 1.

Desde la organización de Lollapalooza confirmaron que las entradas Early Bird se agotaron en menos de media hora.

Desde Puntoticket, informaron vía Twitter que "nos encontramos con intermitencia en el sistema y estamos trabajando para mejorar la velocidad del servicio. Por su comprensión, muchas gracias".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 17:27 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Incendio consume la histórica "Casa Italia" en Viña del Mar
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.