Enternecedor papel interpretará hija de Carolina Arregui en "Amar a morir"

El parecido entre ambas ayudará a hacer aún más creíble el personaje
Enternecedor papel interpretará hija de Carolina Arregui en "Amar a morir"
Espectáculos , Sábado 8 de septiembre de 2018 a las 07:03 horas

María Jesús Sothers ya había debutado en las pantallas del canal estatal el año pasado, cuando dio vida a un pequeño personaje en la vespertina "Wena Profe".

Sin embargo este año veremos a la joven de 18 años en la nueva producción de TVN "Amar a morir", a cargo de unpersonaje mucho más importante y de gran valor sentimental para la menor del clan Arregui, ya que según ella misma contó a susseguidoress en su cuenta de Instagram interpretará el mismo personaje que su madre, pero cuando era joven.

"Les presento a Victoria Quezada • 1983. Es mi primer personaje, y no puedo estar más feliz y honrada en interpretar el pasado de @carito_arregui, mi mamá. Gracias infinitas a todo el equipo por darme la maravillosa oportunidad de vivir y enamorarme de la actuación, por acogerme, ser un apoyo inmenso, ¡y enseñarme cada día! Espero que disfruten de 'Amar a morir', la próxima vespertina de @tvn", con este texto la joven acompaño la fotografía que compartió en sus redes sociales, con el nuevo look del pesonaje.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.