Enternecedor papel interpretará hija de Carolina Arregui en "Amar a morir"

El parecido entre ambas ayudará a hacer aún más creíble el personaje
Enternecedor papel interpretará hija de Carolina Arregui en "Amar a morir"
Espectáculos , Sábado 8 de septiembre de 2018 a las 07:03 horas

María Jesús Sothers ya había debutado en las pantallas del canal estatal el año pasado, cuando dio vida a un pequeño personaje en la vespertina "Wena Profe".

Sin embargo este año veremos a la joven de 18 años en la nueva producción de TVN "Amar a morir", a cargo de unpersonaje mucho más importante y de gran valor sentimental para la menor del clan Arregui, ya que según ella misma contó a susseguidoress en su cuenta de Instagram interpretará el mismo personaje que su madre, pero cuando era joven.

"Les presento a Victoria Quezada • 1983. Es mi primer personaje, y no puedo estar más feliz y honrada en interpretar el pasado de @carito_arregui, mi mamá. Gracias infinitas a todo el equipo por darme la maravillosa oportunidad de vivir y enamorarme de la actuación, por acogerme, ser un apoyo inmenso, ¡y enseñarme cada día! Espero que disfruten de 'Amar a morir', la próxima vespertina de @tvn", con este texto la joven acompaño la fotografía que compartió en sus redes sociales, con el nuevo look del pesonaje.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín dice que la UDI cometió un error al blindar a Hasbún en el caso MOP-Coimas
Nacional 19/02/2020 La UDI, a través de su presidenta, Jacqueline van Rysselberghe, respaldó Hasbún, argumentando que se debe respetar el principio de inocencia.
Karim Chahuán acude al TC por cobertura televisiva de su detención y acusa "prejuicio" en causa por saqueo
Regiones 19/02/2020 Defensa del edil calerano presentó un requerimiento de inaplicabilidad, buscando evitar que Fiscalía agrupe la investigación por el saqueo con la de una causa iniciada en abril de 2019 por tráfico ilícito de estupefacientes.