Encuentran cuerpo que correspondería a prima de Carolina Arregui

Arregui se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de febrero.
Encuentran cuerpo que correspondería a prima de Carolina Arregui
Espectáculos , Domingo 25 de marzo de 2018 a las 17:22 horas

Personal de Bomberos habría encontrado este domingo el cuerpo de Concepción Arregui Moreno, mujer chilena de 59 años que fue asesinada por su marido y prima de la conocida actriz nacional Carolina Arregui. Los restos fueron hallados en el dique Potrerillos, en Mendoza, de acuerdo a lo informado por el medio trasandino El Sol.

De acuerdo a lo señalado por el informativo, Arregui se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de febrero. En tanto, Roberto Audano, su ex pareja, confesó que la asesinó de un disparo y arrojó su cuerpo en el dique Potrerillos. El hombre está imputado por homicidio agravado.

En los últimos días la justicia había intensificado el operativo de búsqueda del cuerpo de Arregui, sumando a un grupo de bomberos al trabajo que realizaron durante varios días los buzos pertenecientes a policía de Mendoza y escuela de buceo Aconcagua.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escolares chilenos lideran consumo de tabaco, marihuana y cocaína en América
Nacional 07:36 Más de un 30% reconoce consumo de marihuana, por sobre el 23% de Estados Unidos, situación similar a lo ocurrido con la cocaína, pasta base y éxtasis.
44 trabajadores murieron en China tras impactante explosión en cordón industrial-químico
44 trabajadores murieron en China tras impactante explosión en cordón industrial-químico
Internacional 07:23 La explosión fue tan fuerte que derribó los edificios ubicados en la cercanía y destrozó ventanas en casas circundantes.