En su propia trampa: Cyber acosador es desenmascarado e indignó en Twitter

En el episodio de este lunes, "En su propia trampa", desenmascaró a un acosador de menores que usaba Facebook para intentar tener encuentros con menores de edad.
En su propia trampa: Cyber acosador es desenmascarado e indignó en Twitter
Espectáculos , Martes 28 de octubre de 2014 a las 10:16 horas

La joven afecta decidió denunciar a "En su propia Trampa" luego de darse cuenta de las intenciones que el sujeto tenía con ella, para de esta formal dejarlo al descubierto ante todo el país.


Como es de costumbre en las investigaciones del programa, tras un seguimiento en el que la joven accedió a reunirse con el acosador, fue dejado en evidencia provocando que escapara y se ocultara por largo tiempo.


El actuar desvergonzado del sujeto, identificado como Sergio generó indignación en Twitter transformándose el hashtag #AcosadordelFacebook en Trending Topic.


Revive el capítulo AQUÍ 

.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Pn/gm

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis de los 11 incendios forestales activos en el país se concentran en la región de Valparaíso
Regiones 19/11/2019 La emergencia de mayor magnitud es la registrada en el sector denominado "Cuesta Llampaiquillo", consumiendo una superficie de 2.350 hectáreas de vegetación en las comunas de Casablanca y Valparaíso.
Intendencia interpuso 10 querellas criminales por incendios forestales en la región de Valparaíso
Regiones 19/11/2019 Las querellas son por los delitos de incendio en lugar habitado, incendio en lugar no habitado y ley de bosques.