En solo seis horas el festival Lollapalooza vendió 50 mil entradas para su edición 2020

Esto asegura la presencia de 150 mil asistentes para la cita que se llevará a cabo entre el 27 y 29 de marzo del próximo año y que aún no tiene lineup oficial.
En solo seis horas el festival Lollapalooza vendió 50 mil entradas para su edición 2020
Espectáculos , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 23:05 horas

Este lunes se dio inicio a la venta de entradas para la próxima edición del mayor festival de música del país, Lollapalooza 2019, que se llevará a cabo entre el 27 y 29 de marzo del próximo año.

Los primeros tickets en ponerse a la venta fueron en formato Early Bird, con 2.000 tickets, que tendrían un valor desde los 95.200 pesos, y para lo que también se dispuso una venta especial en el Hard Rock Café con un stock de 200 entradas.

Al respecto, desde la organización de Lollapalooza confirmaron que estas entradas se agotaron en menos de media hora, según informa radio Cooperativa.

Luego, se pasó a otras fases de venta, para lo cual hubo una larga "fila virtual", que hizo colapsar el sistema de venta.

Aún así, la productora Lotus señala que en seis horas se vendieron 50 mil pases de tres días, lo que asegura la presencia de 150 mil asistentes para la cita del próximo año.

Los ticketes Early Bird y Pase 3 Días General Preventa 1, se encuentran agotados. En tanto, los Pases 3 Días Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium, agotaron la Preventa 1.

Ahora, el público puede acceder a la fase de Preventa 2, con tickets a $173.600. Tras este tramo de venta y las Preventas 3 y 4, será el turno de la venta normal de pases, a $235.200.

Cabe mencionar que todavía no se conoce el lineup oficial del evento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estallido social obliga a redestinar recursos comprometidos a Bomberos y abre controversia con Intendencia de Valparaíso
Regiones 08:26 Junta Nacional de Bomberos Consejo Región de Valparaíso acusa al intendente Jorge Martínez de no cumplir el acuerdo original respecto al financiamiento total del proyecto de renovación de 72 carros.
Daniel Morales se baja de candidatura a Alcaldía de Valparaíso: los nuevos desafíos del Concejal que se aleja de la política
Regiones 07:55 Alejado de la administración Sharp, a la cual apoyó tras ganar las primarias ciudadanas, el edil porteño aseguró que es el momento de apoyar a la ciudad "desde otra posición".