En México confirmaron romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta

Una periodista de espectáculos de México confirmó el amorío entre ambos y aseguró que la pareja está en Cartagena, Colombia.
En México confirmaron romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta
Espectáculos , Viernes 12 de abril de 2019 a las 18:04 horas

La caminata de los actores Mayte Rodríguez y Diego Boneta por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar hizo pensar a más de alguno que ahí podría haber algún romance, situación que fue aumentando en rumores con el paso del tiempo, hasta que una periodista de espectáculos de México confirmó el amorío entre ambos.

"Me informan que el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en «Luis Miguel, la serie», anda saliendo con una modelo chilena de 30 años, Mayte Rodríguez, quien es hija de la actriz chilena Carolina Arregui y del director de cine Óscar Rodríguez Gingins", escribió en su cuenta de Instagram Nelssie Castillo.

Además, la profesional aseguró que la nueva pareja "está ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa La Matilde (de la mamá de Boneta)".

Consultada por el diario La Cuarta respecto a esta publicación, la profesional de las comunicaciones indicó que "lo que puse en la publicación es todo lo que sé y toda la información que tengo me llegó desde Chile", aunque no quiso precisar de quién venía.

El programa «Intrusos», de La Red, habló de este tema y reveló una publicación que notificaba que un reconocido hotel colombiano había comenzado a seguirlos hace sólo unas horas, aumentando los rumores de que efectivamente se encontraban en dicho país pasando algunos días juntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes ejecutaron brutal golpiza a turista canadiense antes de asesinarlo en Valparaíso
Regiones 10:10 PDI informó que los dos sujetos, de 33 y 39 años, fueron capturados en el cerro Playa Ancha, lugar donde además se habría encontrado el arma homicida.
Cuerpo de Fernanda Maciel presenta signos de estrangulamiento y un golpe en la nuca
Nacional 07:13 Con estos antecedentes, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte ya puede proceder con la formalización del único detenido, Felipe Rojas, de 25 años.