En medio de renuncia de su guardaespaldas, Meghan Markle deslumbra con avanzado estado de embarazo

Los duques de Sussex reaparecieron en una actividad en Birkenhead, Merseyside, donde la actriz sorprendió con ajustado vestido.
En medio de renuncia de su guardaespaldas, Meghan Markle deslumbra con avanzado estado de embarazo
Espectáculos , Lunes 14 de enero de 2019 a las 11:23 horas

Meghan Markle no había sido vista en público durante las últimas semanas, ya que su agenda estaba bastante holgada, sin compromisos oficiales presentes. Sin embargo, este lunes los duques de Sussex reaparecieron en una actividad en Birkenhead, Merseyside, donde la actriz sorprendió con su avanzado estado de embarazo.

La esposa del príncipe Harry se lució con un vestido morado de la marca Aritzia, el que mostraba su abultado vientre, look que completó con un abrigo rojo que cubría su cuerpo.

Si bien no hay certeza de cuántos meses de embarazo tiene Markle, los medios de comunicación ingleses aseguran que dará a luz en abril, por lo que se especula que tendría unos seis meses de gestación.

Esta aparición en público de ambos, llega justo días después de que se revelara que tras seis meses en el puesto, la guardaespaldas personal de Meghan presentó su renuncia. Cabe destacar que fue la primera mujer en ocupar este puesto para la familia real, sin embargo, según consigna el diario inglés "Daily Mail", al parecer la duquesa no seguiría las reglas de seguridad establecidas para la pareja.

Imagen foto_00000002

"A pesar de que Meghan era una actriz famosa, aún podía hacer lo que quisiera para poder moverse libremente. Pero en su rol actual no puede ir a ninguna parte sin su equipo de protección", reveló una fuente exclusiva al reconocido medio.

La salida de su guardaespalda llega luego de la renuncia de la asistente personal de Meghan, Melissa Touabti, quien dejó el puesto el año pasado, luego también de seis meses de servicios, además de la secretaria privada de la pareja, Samantha Cohen.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Caso Penta: Ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, cumplirá condena en libertad
Nacional 07:00 Ex autoridad de Minería fue condenado a dos años de pena remitida, una multa de $72 millones y la prohibición a perpetuidad para ejercer cargos públicos.