En fotografías oficiales príncipe Louis sorprende por evidente parecido que tiene con Kate Middleton

Los cibernautas inmediatamente compararon al menor con una fotografía de la duquesa de Cambridge a la misma edad y los resultados son impresionantes.
En fotografías oficiales príncipe Louis sorprende por evidente parecido que tiene con Kate Middleton
Espectáculos , Miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 10:31 horas

Este miércoles 4 de noviembre el príncipe Carlos cumplió 70 años y el palacio de Buckingham para celebrar la especial fecha compartió dos fotografías oficiales de él junto a su familia.

En las imágenes podemos ver al príncipe junto a su esposa Camilla, el príncipe Harry junto a su esposa Meghan Markle, y finalmente el príncipe William junto a su esposa Kate Middleton, y sus tres pequeños, Charlotte y sus dos hermanos George y Louis.

Imagen foto_00000004

Fueron justamente los menores quienes se robaron todas las miradas en la fotografía, precisamente el más pequeño de ellos, quien se encontraba en los brazos de su madre en la postal, y sorprenden con su increíble parecido.

Imagen foto_00000003

Y es que en cosa de segundos en redes sociales se acordaron de una antigua fotografía de la duquesa de Cambridge cuando era apenas un bebé, donde se puede notar realmente el parecido que tienen entre ambos.

Imagen foto_00000002

El menor de la familia real nació el 23 de abril de este año en Londres, precisamente en el Hospital St. Mary, donde también nacieron sus dos hermanos mayores, convirtiéndose en el quinto en la línea al trono.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.