En dos horas se agotaron las entradas para el show de Maroon 5 en Viña 2020

Los estadounidenses se presentarán en la Quinta Vergara el jueves 27 de febrero, compartiendo el día junto a Paul Vásquez, "El Flaco".
En dos horas se agotaron las entradas para el show de Maroon 5 en Viña 2020
Espectáculos , Miércoles 11 de diciembre de 2019 a las 17:30 horas

En sólo dos horas se agotaron las entradas que fueron puestas a la venta para el show de Maroon 5 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Fueron 14 mil los tickets que se vendieron para la noche donde los estadounidenses se presentarán en la Quinta Vergara.

Los californianos compartirán el día jueves 27 de febrero junto al humorista Paul Vásquez, más conocido como "El Flaco" y un artista que aún no ha sido confirmado.

Como ya se agotaron las entradas para el show en el certamen festival, como consuelo, todavía quedan algunos tickets disponibles para la presentación que los intérpretes de «She will be loved» realizarán el 28 de febrero en el estadio Bicentenario de La Florida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Inundaciones en cementerio de Valparaíso: Corporación logra acuerdo y manifestantes deponen toma de salón municipal
Regiones 17:20 Un grupo de personas ingresó a la fuerza a la sesión del Concejo Municipal, lanzó huevos y se tomó el espacio, en busca de soluciones tras las inundaciones a algunas tumbas del camposanto.
Cámara envía a Comisión Mixta la reforma tributaria: Se aprobó mayoría de artículos
Nacional 19:27 La norma en cuestión, rechazada por no alcanzarse el quórum constitucional (se requerían 89 votos favorables y obtuvo 86), corresponde a ajustes al procedimiento de impugnación de los llamados "impuestos verdes".