En dos horas se agotaron las entradas para el show de Maroon 5 en Viña 2020

Los estadounidenses se presentarán en la Quinta Vergara el jueves 27 de febrero, compartiendo el día junto a Paul Vásquez, "El Flaco".
En dos horas se agotaron las entradas para el show de Maroon 5 en Viña 2020
Espectáculos , Miércoles 11 de diciembre de 2019 a las 17:30 horas

En sólo dos horas se agotaron las entradas que fueron puestas a la venta para el show de Maroon 5 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Fueron 14 mil los tickets que se vendieron para la noche donde los estadounidenses se presentarán en la Quinta Vergara.

Los californianos compartirán el día jueves 27 de febrero junto al humorista Paul Vásquez, más conocido como "El Flaco" y un artista que aún no ha sido confirmado.

Como ya se agotaron las entradas para el show en el certamen festival, como consuelo, todavía quedan algunos tickets disponibles para la presentación que los intérpretes de «She will be loved» realizarán el 28 de febrero en el estadio Bicentenario de La Florida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Iglesia inicia investigación a presbítero de Valparaíso acusado de abuso sexual contra un menor
Regiones 07:52 Sacerdote Jorge Calderón Bustamante quedó sujeto a las medidas cautelares de prohibición del ejercicio público de su ministerio y de todo oficio en el Tribunal Eclesiástico de la diócesis.