Emotivo regreso de Topo Gigio a la TV: Nostalgia vuelve en un spot televisivo

El querido espacio infantil reapareció en una creativa campaña publicitaria.
Espectáculos , Martes 14 de agosto de 2018 a las 07:40 horas

Quien fue un pequeño en los 80 y 90 conoce perfectamente a este querido ratón de grandes orejas llamado Topo Gigio.

Este personaje ha regresado a la televisión, de la mano de un llamativo spot publicitario que se dio a conocer en la noche de este lunes en donde la nostalgia inundo los televisores y ahora las redes sociales.

"Llevo tantos años caminando, necesito una camita", comienza diciendo Topo Gigio en el anuncio de la marca Homy, donde se muestra al querido personaje recorriendo distintos tipos de camas, en referencia a una de sus canciones más conocidas.

Topo Gigio fue creado en 1958 por la artista italiana Maria Perego y que se hizo popular en Chile a mediados de los '80 y claramente ahora estará de vuelta en el medio publicitario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.