Emocionante triunfo de Nico Gavilán se tomó el último capítulo de «Pasapalabra»

El estudiante de Pedagogía en Música adivinó las 25 letras del "rosco" y consiguió quedarse con los $396 millones que se entregaban como premio.
Espectáculos , Martes 20 de agosto de 2019 a las 08:04 horas

Con éxito de sintonía, Chilevisión emitió el capítulo en el que Nicolás Gavilán se quedó con los $396 millones que entregaba el rosco de «Pasapalabra».

Entre las 22:45 y la 1:13 horas, CHV promedió 25 puntos de sintonía, además de ser tendencia número 1 en las redes sociales.

Pese a que el triunfo se filtró hace más de una semana, los televidentes no fallaron y se volcaron a la sintonía del canal ubicado en la ex fábrica de Machasa para ver cómo se gestó la victoria del joven nacido en Hualpén.

La expectación era muy alta cuando sólo faltaban 4 segundos para completar su tiempo, y a falta de una sola respuesta, el estudiante de Pedagogía en Música responde "Arqueozoología", término con el que se desató la alegría en el estudio.

El nombre de Nico Gavilán se volvió tendencia tanto en Chile como a nivel mundial, alcanzando el tercer lugar entre los 'trending topics' globales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance del CRUCh tras PSU de Lenguaje: "El 100% de los locales pudieron llevar adelante su objetivo"
Nacional 27/01/2020 Aldo Valle, pese a que no se sabe el número final de la cantidad de estudiantes que rindieron el examen, indicó que solo se produjeron incidentes menores.
Corte Suprema rechazó petición de Fiscal Nacional de remover de su cargo a Emiliano Arias
Nacional 27/01/2020 De acuerdo a la vocera del máximo tribunal del país, Gloria Ana Chevesich, el requerimiento contra el fiscal regional de O’Higgins fue rechazado por 11 votos en contra y 3 a favor.
Regiones 27/01/2020 Onemi señaló que se activó la mensajería SAE e hizo un llamado a las personas a dirigirse a zonas seguras y que no vuelvan a los lugares de peligro hasta que la autoridad lo disponga.
Internacional 27/01/2020 La ministra de Salud de Perú, Elizabeth Hinostroza, informó que se han registrado cuatro personas, tres extranjeros y una peruana, que son sospechosas de la infección.