Emocionante triunfo de Nico Gavilán se tomó el último capítulo de «Pasapalabra»

El estudiante de Pedagogía en Música adivinó las 25 letras del "rosco" y consiguió quedarse con los $396 millones que se entregaban como premio.
Espectáculos , Martes 20 de agosto de 2019 a las 08:04 horas

Con éxito de sintonía, Chilevisión emitió el capítulo en el que Nicolás Gavilán se quedó con los $396 millones que entregaba el rosco de «Pasapalabra».

Entre las 22:45 y la 1:13 horas, CHV promedió 25 puntos de sintonía, además de ser tendencia número 1 en las redes sociales.

Pese a que el triunfo se filtró hace más de una semana, los televidentes no fallaron y se volcaron a la sintonía del canal ubicado en la ex fábrica de Machasa para ver cómo se gestó la victoria del joven nacido en Hualpén.

La expectación era muy alta cuando sólo faltaban 4 segundos para completar su tiempo, y a falta de una sola respuesta, el estudiante de Pedagogía en Música responde "Arqueozoología", término con el que se desató la alegría en el estudio.

El nombre de Nico Gavilán se volvió tendencia tanto en Chile como a nivel mundial, alcanzando el tercer lugar entre los 'trending topics' globales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera: “Hay que compatibilizar crecimiento, desarrollo y protección del medioambiente"
Internacional 22/09/2019 El Mandatario destacó además que Chile participará en los próximos días de una alianza para proteger los bosques lluviosos junto al Presidente Emmanuel Macron de Francia, así como de una cumbre de Líderes Azules, cuyo objetivo es resguardar los océanos y los polos.
Operación retorno: Completa normalidad en carreteras hasta las 20 horas
Nacional 22/09/2019 A las 6 de la tarde el ministro de Obras Públicas, Rafael Moreno, ya había reportado el regreso de unos 825.000 vehículos. De este total, se calcula que unos 300.000 lo hicieron este domingo, pero evitando las horas peaks.
Regiones 22/09/2019 “Lamentablemente el municipio tendrá que hacerse cargo de esta deuda en desmedro de Valparaíso” dijo el Consejero Regional Jaime Perry mientras que el Frente Amplio culpa a Jorge Castro del tema y municipalidad esperará lo que resuelvan los tribunales.
Regiones 22/09/2019 Con distintas pancartas y lienzos, los manifestantes cortaron la principal ruta para intentar visibilizar el problema que los aqueja.