Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Emily Ratajkowski se desnudó en protesta por ley antiaborto de Alabama, Estados Unidos

Emily Ratajkowski se desnudó en protesta por ley antiaborto de Alabama, Estados Unidos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La modelo de 27 años publicó en redes sociales una imagen desnuda protestando por la ley que limita a las mujeres el derecho a decidir. "Nuestros cuerpos, nuestra elección", escribió Ratajkowski.

Emily Ratajkowski se desnudó en protesta por ley antiaborto de Alabama, Estados Unidos
Jueves 16 de mayo de 2019 18:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Para protestar contra la ley antiaborto que se aprobó en Alabama, Estados Unidos, la modelo norteamericana Emily Ratajkowski se desnudó.

Y es que esta semana, los legisladores aprobaron la ley que prohíbe la interrupción del embarazo incluso en casos de violación o incesto, causando el descontento e indignación de miles de mujeres incluida la de la modelo y actriz quien se desnudó protestando por la ley que limita a las mujeres el derecho a decidir.

A través de redes sociales la artista de 27 años publicó la imagen junto a un texto detallando lo que piensa acerca de la decisión de los parlamentarios estadounidenses.

"Esta semana, 25 hombres blancos votaron a favor de prohibir el aborto en Alabama incluso en casos de incesto y violación.

Estos hombres en el poder están imponiendo sus voluntades a los cuerpos de las mujeres para defender el patriarcado y perpetuar el complejo industrial de prisiones, al evitar que las mujeres con pocas oportunidades económicas tengan el derecho de elegir no reproducirse. Los estados que intentan prohibir el aborto son los estados que tienen la mayor proporción de mujeres negras que viven allí.

Esto tiene que ver con la clase y la raza. Es un ataque directo a los derechos humanos fundamentales que las mujeres en los Estados Unidos merecen y están protegidas por Roe vs. Wade. Nuestros cuerpos, nuestra elección", cerró escribiendo la modelo.

Cabe recordar que anteriormente Ratajkowski se ha mostrado a favor de los derechos de las mujeres y de las personas con menos recursos, incluso, en 2018, participó en una manifestación contra el magistrado Brett Kavanaugh, quien fue acusado de abuso sexual, en la que fue detenida

Imagen foto_00000001

(Imagen: emrata)

PURANOTICIA

Cargar comentarios