Emily Ratajkowski se desnudó en protesta por ley antiaborto de Alabama, Estados Unidos

La modelo de 27 años publicó en redes sociales una imagen desnuda protestando por la ley que limita a las mujeres el derecho a decidir. "Nuestros cuerpos, nuestra elección", escribió Ratajkowski.
Emily Ratajkowski se desnudó en protesta por ley antiaborto de Alabama, Estados Unidos
Espectáculos , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 18:30 horas

Para protestar contra la ley antiaborto que se aprobó en Alabama, Estados Unidos, la modelo norteamericana Emily Ratajkowski se desnudó.

Y es que esta semana, los legisladores aprobaron la ley que prohíbe la interrupción del embarazo incluso en casos de violación o incesto, causando el descontento e indignación de miles de mujeres incluida la de la modelo y actriz quien se desnudó protestando por la ley que limita a las mujeres el derecho a decidir.

A través de redes sociales la artista de 27 años publicó la imagen junto a un texto detallando lo que piensa acerca de la decisión de los parlamentarios estadounidenses.

"Esta semana, 25 hombres blancos votaron a favor de prohibir el aborto en Alabama incluso en casos de incesto y violación.

Estos hombres en el poder están imponiendo sus voluntades a los cuerpos de las mujeres para defender el patriarcado y perpetuar el complejo industrial de prisiones, al evitar que las mujeres con pocas oportunidades económicas tengan el derecho de elegir no reproducirse. Los estados que intentan prohibir el aborto son los estados que tienen la mayor proporción de mujeres negras que viven allí.

Esto tiene que ver con la clase y la raza. Es un ataque directo a los derechos humanos fundamentales que las mujeres en los Estados Unidos merecen y están protegidas por Roe vs. Wade. Nuestros cuerpos, nuestra elección", cerró escribiendo la modelo.

Cabe recordar que anteriormente Ratajkowski se ha mostrado a favor de los derechos de las mujeres y de las personas con menos recursos, incluso, en 2018, participó en una manifestación contra el magistrado Brett Kavanaugh, quien fue acusado de abuso sexual, en la que fue detenida

Imagen foto_00000001

(Imagen: emrata)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.