Emilio Sutherland confirma fin de "En su propia Trampa"

Canal 13 sacará de pantalla por un tiempo indefinido al popular programa.
Emilio Sutherland confirma fin de "En su propia Trampa"
Espectáculos , Lunes 14 de enero de 2019 a las 10:05 horas

"En su propia Trampa" es sin dudas uno de los programas más exitosos de la televisión chilena, donde un increíble equipo desenmascara ciertas situaciones irregulares que afectan a todo tipo de personas, capturando a lanzas y estafadores de todos tipos desde el año 2011.

Sin embargo, esto quedaría atrás, ya que según su propio conductor, el periodista Emilio Sutherland, confirmó que el programa entrará en un receso indefinido.

"Aprendí mucho, fue como volver a empezar en el periodismo, pero el programa queda en una etapa de receso, porque necesita refrescarse. No sé si volverá", indicó Sutherland en conversaciones con el diario "La Cuarta".

Además agregó que es momento de comenzar nuevos desafíos en el periodismo investigación. "Me gusta reportear, descubrir y tengo otro proyecto que realizaré con la periodista Carola Fuentes, que tendrá que ver con contar historias de gente extraordinaria. Me aparto de desenmascarar a los sinvergüenzas", señaló.

Imagen foto_00000002

El periodista asegura que se entablaron fuertes lazos con la audiencia del espacio, que siempre en la calle los televidentes le pedían que no se expusiera tanto, y que se cuidara. "Fue maravilloso hacer el programa, pero se cumplió un ciclo en términos periodísticos", expresó.

"Cuando comenzamos pensé que íbamos a durar un par de temporadas, nunca imaginé lo que se logró", manifestó el también conocido como "Tío Emilio".

Para finalizar, el periodista aseguró que hay "muchos casos" que quedaron en el tintero. "Esa es la impotencia que me queda, hay tanta situación irregular en este país que da rabia. Existe mucha gente que está sufriendo injusticias, por eso recurrían a nosotros, no se sentían escuchados por instituciones como los tribunales y eso es lamentable", concluyó.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.