Emilio Edwards reveló detalles de lo que está por venir para su personaje en "Verdades Ocultas"

El actor detrás Nicolás entregó nuevas pistas sobre el futuro amoroso del chef.
Emilio Edwards reveló detalles de lo que está por venir para su personaje en "Verdades Ocultas"
Espectáculos , Viernes 4 de enero de 2019 a las 13:55 horas

El personaje de Nicolás en "Verdades Ocultas" ha sido clave para la vida de Tomás (Matías Oviedo) en los últimos capítulos emitidos, ya que en este momento en la teleserie de la tarde de Mega, Leonardo (Carlos Díaz) sufrió un accidente que lo tiene en riesgo vital, mientras que todos creer que Tomasito está muerto, cuando no es así.

Es por esto que el actor detrás del personaje del mejor amigo del empresario gastronómico, Emilio Edwards, conversó con el portal de Mega acerca de lo que se viene en el futuro para el chef, donde aseguró: "sin estar buscando desde esta nueva plataforma en que se encuentra, hay una disponibilidad distinta para recibir a otra persona".

Para luego agregar: "Yo creo que él ni siquiera es consciente de lo que se viene, porque ha estado muy enfocado en su amigo y en los problemas que han pasado alrededor de él. Pero, a la vez, eso mismo le ha dado el espacio para madurar, para darle una vuelta a su manera de relacionarse con las personas y las mujeres, especialmente, entonces va a llegar alguien que lo va a cautivar desde su nuevo espacio".

Imagen foto_00000002

Posteriormente aseguró que de acuerdo a lo mencionado anteriormente todo será "desde un lugar más maduro, más tranquilo, más genuino y más verdadero", ya que esta nueva mujer sería muy distinta a él, o a cualquiera de las chicas con las que se ha relacionado en capítulos anteriores.

Respecto a los giros que ha tenido su personaje, señaló: "Me parece muy interesante el viaje que ha tenido. En el fondo, es muy bonito experimentar este proceso de cambio, desde un chico mucho más metido en las adicciones y en las relaciones superficiales o por conveniencia a padecer de ellas, en una especie de luto, en donde mueren muchos de sus aspectos superficiales y adictivos y que lo llevaron a tocar fondo con su sobredosis y en todas las relaciones que se frustraron".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.