Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Emilia Dides entrega las verdaderas razones de por qué no está en "Rojo en Vacaciones"

Emilia Dides entrega las verdaderas razones de por qué no está en "Rojo en Vacaciones"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ganadora de la segunda temporada del programa de talentos no descartó volver en un futuro.

Emilia Dides entrega las verdaderas razones de por qué no está en "Rojo en Vacaciones"
Lunes 21 de enero de 2019 12:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El lunes recién pasado se estrenó en las pantallas de TVN el nuevo formato de su programa de talentos, el que lleva como nombre "Rojo en Vacaciones", el que además cuenta con la conducción de dos de sus históricos integrantes, los bailarines Maura Rivera y Rodrigo Díaz.

En esta oportunidad, integrantes tanto de la primera como de la segunda temporada componen dos equipos, los que se ven enfrentaados en diversas competencias tanto de baile y canto, como de conocimiento y habilidades.

Sin embargo, hubo una integrante que soreprendió con su ausencia en esta instancia, siendo extrañanda por los seguidores del espacio. Nos referimos a la ganadora de la segunda generación Emilia Dides, quien entregó los detalles de por qué decidió no participar en conversaciones con el portal de espectáculos Fotech.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy, en unos minutos se acabará una de las mejores etapas que he vivido en toda mi vida, quiero que sepan que ustedes son una parte importante de mis ganas para seguir y nunca rendirme 😊 tengo millones de sentimientos encontrados en este momento, haber luchado tanto, haber pasado por mil cosas, trabajar duro TODOS los que estamos acá. Solo me queda disfrutar y brillar, llenarlos a ustedes con mi canto ❤️ pase lo que pase hoy quién sea que gane, yo me lleve una nueva versión de mi y estoy orgullosa de decirlo, aprendí a confiar en mi y ese es el mejor premio para todo y confío que todos somos ganadores de algo. Estoy tremendamente agradecida de todo lo que viví y aprendí, gracias @rojotvn por todo, mucho amor para todos ustedes y que tengan un excelente año 😃😍

Una publicación compartida por Emilia Dides Oficial (@emiliadides) el 7 de Ene de 2019 a las 4:23 PST

"La verdad es que tengo planes de hacer mi música y crecer más como cantante. Me quiero ir a estudiar a Miami el mes que me corresponde, ver si me gusta, no sé todavía cuando es la fecha, pero quiero organizarme y enfocarme en eso", indicó.

"Esas son las razones para no seguir en el programa. Quiero hacer mi música, quizás aprender algún instrumento y seguir creciendo en ese sentido. Quiero estar enfocada en lo mío", señaló la pareja de Toarii Valantin.

Mientras que por otro lado la joven cantante no descartó estar en un futuro en el programa, indicando que "si me invitan al Clan – si es que hubiera cuarta temporada- yo creo que diría que sí".

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios