Emilia Daiber se suma a la conducción del matinal «Contigo en la mañana»

La rubia comunicadora estará por un tiempo acotado acompañando a Julio César Rodríguez.
Emilia Daiber se suma a la conducción del matinal «Contigo en la mañana»
Espectáculos , Lunes 17 de febrero de 2020 a las 11:36 horas

Luego del final de «El Discípulo del Chef», Emilia Daiber no volvió a aparecer en pantalla de Chilevisión, pero eso cambio este lunes 17.

La comunicadora acompañará durante dos semanas a Julio César Rodríguez y a los panelistas en el matinal «Contigo en la mañana».

Esto se debe a que la rubia periodista reemplazará en la conducción del espacio a Monserrat Álvarez y sobre esto se refirió en entrevista con La Cuarta.

"Estoy súper entusiasmada, es un equipo con el que he trabajado por más de un año. Tengo muchas ganas de tomar este proyecto ahora y de volver", comentó.

Para su vuelta a la televisión, Emilia asegura que se ha preparado. "He estado estudiando, estoy atenta al matinal y la contingencia. Será un desafío donde daré el ancho, es cosa de estar preparada", manifestó.

Finalmente, la joven que lleva dos años en la señal tiene contrato vigente con el canal de Machasa por lo que indica que, "tengo ganas de hacer muchos proyectos y ojalá así sea".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso contagiada en Jumbo Las Condes: Se confirma que mujer no ingresó a comprar pero sí su pareja e hijo
Nacional 28/03/2020 Ministerio Público indicó que la mujer contagiada por coronavirus quedó a la espera de citación por parte de la Fiscalía de Las Condes.
Cierran mall Alto Las Condes por mujer con covid-19 que intentó ingresar al Jumbo
Nacional 28/03/2020 Carabineros llegó al lugar para iniciar un procedimiento, cerrando inmediatamente el mall, además de evacuar a las personas que se encontraban trabajando allí.