Emblemático integrante de «Mucho Gusto» fue despedido por razones económicas

El profesional llevaba ocho años trabajando en el matinal y un total de 18 años en la estación privada.
Emblemático integrante de «Mucho Gusto» fue despedido por razones económicas
Espectáculos , Martes 4 de febrero de 2020 a las 14:14 horas

El pasado viernes 31 de enero, Mega despidió a más de 70 trabajadores, "por razones económicas y por el grave deterioro de los ingresos de la industria de la televisión"; según informó la señal mediante un comunicado.

Entre ellos se vieron afectados dos reconocidos rostros del canal, como son los periodistas Felipe Bianchi y José Antonio Neme, además de un histórico productor de «Mucho Gusto», William Parada.

El profesional llevaba ocho años trabajando en el matinal y un total de 18 años en la estación privada.

Parada en algunas ocaciones aparecía en pantalla, y cuando lo hacía le ponían canciones de la película «Shrek», por su supuesto parecido al verde personaje.

Cabe señalar que en reemplazo del profesional que llegó al grupo Bethia en 2002, quedó Álvaro Suárez, quien ya se desempeña en su nuevo rol.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Cobarde ataque": Así calificó la Armada de Chile los daños al monumento a Héroes de Iquique en Valparaíso
Regiones 07:11 Además de lamentar los daños sufridos en la infraestructura, y tildarlo como un ataque cobarde la institución señaló que el personal uniformado que estaba en el lugar no resultó herido. Tomarán todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
Unión La Calera derrotó a Everton y es escolta exclusivo de Universidad Católica
Deportes 07:20 El encuentro tuvo buena intensidad, pero pocas llegadas de real peligro. Pese al bue juego de ambos equipos, con presión alta, transiciones rápidas y buen manejo del balón.
Deportes 08:04 El match comenzó con cinco horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó durante el día. Al igual que en el duelo de cuartos ante el argentino Federico Coria, el ariqueño comenzó cediendo su servicio de entrada y parecía que debería remar en demasía para luchar en el parcial inicial.
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.