Ella es Leandra Farkas: La hermana melliza del multimillonario que encandiló con su belleza

La hermana también es empresaria en el área del bienestar.
Ella es Leandra Farkas: La hermana melliza del multimillonario que encandiló con su belleza
Espectáculos , Sábado 11 de marzo de 2017 a las 11:21 horas

En el ojo del huracán y como el principal tema de farandulandia se ha transformado Leonardo Farkas y todo lo que rodeé la mega fiesta de su cumpleaños número 50 que se realiza en un resort de Estados Unidos.

El filántropo quien en una fiesta de al menos 12 horas con muchos invitados está celebrando sus 50 años compartió con variadas estrellas de la televisión chilena, entre ellos Fran García Huidobro y Julio César Rodríguez, además del comediante Daniel Alcaíno, Paulina Rojas, Ignacio Gutiérrez, Rubén Campos y Luis Jara, entre otros.

Pero esta vez el espacio Primer Plano de CHV se encargó de mostrar algo más de la vida personal del millonario y se trata de la bella hermana melliza de Farkas, nada menos que Leandra.

"Vamos todos contentos pasarlo bien en familia, a tirar la casa por la ventana", señaló al ser consultada por Primer Plano, programa quien además contó que la hermana de Farkas es conocida por su inteligencia, se ha desempeñado como empresaria en el área de bienestar, transporte y agrícola, creando su primer emprendimiento apenas salió de la universidad, llamado "Activa T", que se dedicaba a "impartir clases de educación física, deportes y recreación". Más tarde vendió su parte de la empresa a una compañera de carrera e incursionó en otras áreas.

Ella es la hermana de Farkas.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Festival del Huaso Olmué: Por segunda vez en el año licitación queda desierta
Espectáculos 29/05/2017 A seis meses de la nueva versión del festival se tendrá que realizar una tercera licitación.
La polémica historia tras el suicidio del trabajador de Fruna
Nacional 29/05/2017 La familia de las víctima denuncia hostigamiento y humillaciones laborales.