«Élite» suspendió grabaciones de la 4ª temporada tras detectar caso de Covid-19 en elenco

Las grabaciones de la cuarta temporada de la serie tuvieron que parar de forma abrupta y no se sabe cuando será retomado el trabajo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Élite» suspendió grabaciones de la 4ª temporada tras detectar caso de Covid-19 en elenco
Espectáculos , Jueves 6 de agosto de 2020 a las 13:05 horas

La producción juvenil de Netflix «Élite» había comenzado las grabaciones de su cuarta temporada el pasado 3 de agosto, pero fue al día siguiente cuando estas debieron ser abruptamente pausadas, debido a que un miembro del elenco dio positivo por coronavirus.

De acuerdo al diario ABC, la producción se pausó mientras se realizan los test correspondientes a todos los trabajadores del equipo.

Cabe indiciar que aún no se revela la identidad del afectado por el virus.

Desde la plataforma streaming indicaron que no se sabe cuándo podrán retomar las grabaciones del cuarto ciclo de la serie sobre el colegio "Las Encinas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.