Eliana Albasetti y Federico Koch anunciaron que esperan a su segundo hijo

La pareja que se conoció en el extinto «Calle 7» ya tiene una hija, Emilia de siete años.
Eliana Albasetti y Federico Koch anunciaron que esperan a su segundo hijo
Espectáculos , Jueves 2 de enero de 2020 a las 14:02 horas

Aprovechando el primer día del 2020, Eliana Albasetti y Federico Koch sorprendieron a sus fanáticos con una hermosa noticia.

La pareja que se conoció mientras participaban en el extinto «Calle 7» de TVN anunció que esperan a su segundo hijo.

A través de redes sociales, la argentina escribió. "Feliz año. ¡¡Les tengo una linda noticia!! Con Federico vamos a ser papás nuevamente. ¡¡¡Estamos felices!!! Ahora sí, estoy embarazada. Todos, incluyendo tus hermanos de 4 patas, te esperan con ansias", sostuvo.

Cabe señalar que la pareja contrajo matrimonio civil y por la iglesia en febrero del 2019 y juntos tienen a su hija Emilia, quien ya tiene 7 años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría asesta duro golpe a la "Alcaldía Ciudadana" de Jorge Sharp: eslogan no podrá ser utilizado en actos políticos
Regiones 20:41 Entidad ordenó a la Municipalidad esclarecer el financiamiento y la confección de las tarjetas de invitación, con logo municipal, para acto conmemorativo de la Revolución Cubana del 2019.
Colo-Colo derrotó categóricamente a la U y se consagró campeón de Copa Chile
Deportes 20:31 El elenco albo consiguió su duodécimo titulo en la competición y enfrentará a Universidad Católica en la Supercopa del fútbol chileno.