Elección de reina del Festival de Viña del Mar sufrirá drástico cambio este 2019

Canales de televisión, a excepción de TVN que lo está evaluando, decidieron no presentar candidatas.
Elección de reina del Festival de Viña del Mar sufrirá drástico cambio este 2019
Espectáculos , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 15:40 horas

Una tradición del Festival de Viña del Mar parece estar llegando a su fin: la elección a reina del certamen dará un brusco giro, luego que Canal 13, Chilevisión y Mega confirmaran que no presentarán candidata.

El más duro golpe lo propinó la señal de Andrónico Luksic, puesto que son ellos quienes ostentan los últimos 10 triunfos. 

"No vamos a tener reina como otros años. Ya se hizo y se ganó. Nuestras energías ahora están apuntando a otros contenidos", indicó a Las Últimas Noticias  Daniel Sagüés, director del matinal Bienvenidos.

Francisco Saavedra, generalísimo de siete de las últimas 10 reinas del Festival de Viña del Mar, comentó al matutino que "creo que por razones económicas ya no están todas las herramientas para jugar como se hacía antes, cuando el equipo entero estaba allá y no sólo un móvil, que es muy distinto".

Desde Mega, Pablo Alvarado, productor ejecutivo del matinal Mucho Gusto, señaló tajantemente que "no llevaremos reina". Por su parte, desde Chilevisión entregaron exactamente la misma información.

Televisión Nacional es el único canal está evaluando la presentación de una candidata, situación que quedaron de confirmar en algunos días más. Sin dudas, este evento adjunto al certamen, ya no será lo mismo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.