El tragicómico chascarro que protagonizó Belén Mora en colegio de Valparaíso

La comediante de «Morandé con compañía» se cayó del escenario donde se encontraba realizando su rutina.
Espectáculos , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 09:25 horas

Mientras se encontraba realizando su rutina en el liceo Técnico de Valparaíso, la comediante Belén Mora protagonizó un tragicómico chascarro que se ha convertido en tendencia de redes sociales.

Los alumnos disfrutaban con las historias que la integrante de «Morandé con compañía» contaba, cuando, al momento de acercarse al telón de fondo, cae estrepitosamente desde una altura de un metro y medio, aproximadamente.

El video fue captado por un alumno usuario de Twitter, quien decidió compartir el video que culmina con una divertida respuesta de Mora: "pero caí con estilo", lo que desató la risa de los estudiantes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.