Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El topless de Michelle Carvalho que fue censurado por Instagram

El topless de Michelle Carvalho que fue censurado por Instagram

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La modelo brasileña aprovechó los días que estuvo visitando Isla de Pascua para tomarse varías fotografías.

El topless de Michelle Carvalho que fue censurado por Instagram
Miércoles 26 de junio de 2019 12:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En las últimas horas, la modelo Michelle Carvalho publicó una foto de con su torso desnudo en Instagram, venciendo la censura que la red social aplica a este tipo de fotos.

Y es que la brasileña aprovechó los días que estuvo visitando la Isla de Pascua para tomarse varias fotografías que la misma joven ha ido publicando en redes sociales.

El artístico topless recibió más de 6 mil comentarios que alababan la belleza de Michelle y celebraban su valentía al publicar la imagen.

La foto "al natural" fue acompañada por una parte de una canción de la artista nacional Denise Rosenthal que contó con la colaboración de Mala Rodríguez llamada «Agua segura», que refleja la manera de pensar de la ex pareja de Joche Bibbó.

"Siempre escuché que una mujer tenía que ser. Todo eso que no quiero ser. Nunca pregunté qué estaba mal o estaba bien. Mi única verdad es no ceder. Soy suficiente, soy muy valiente. Poco obediente, intransigente. Como un clavel soy frágil también. Sigo mi propio riel. Soy esa voz que habita el dolor. Acaparadora, controladora. Como un vaivén débil, fuerte a la vez. No voy a complacer".

Pero hace pocos minutos atrás, la ex participante de «Mundos opuestos» reveló que finalmente Instagram eliminó su publicación ya que la foto "no sigue nuestras normas comunitarias en relación con desnudos o pornografía. Si vuelves a incumplir las normas, es posible que restrinjamos o inhabilitemos el acceso a tu cuenta", fue la explicación que envió la red social a Michelle.

La joven publicó los motivos de la red social junto a un emoji de una cara triste, recibiendo cientos de muestras de apoyo criticando lo "retrógado" de la decisión de Instagram.

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

Cargar comentarios