Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El tenso momento que vivió periodista de CHV tras ser amenazado en Reñaca

El tenso momento que vivió periodista de CHV tras ser amenazado en Reñaca

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

“Anda a grabar esa hue…”, fue parte de los dichos que le dijo un sujeto a Pedro Garrido del noticiario central de la señal la tarde de este domingo.

El tenso momento que vivió periodista de CHV tras ser amenazado en Reñaca
Lunes 11 de noviembre de 2019 13:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un tenso y difícil momento vivió un equipo de prensa de Chilevisión la tarde de este domingo en Reñaca, luego de que fuera amenazado por un sujeto mientras se disponía a realizar un enlace en vivo para el noticiario central de la señal.

Desde el estudio, Mónica Rincón dio el pase al móvil del periodista Pedro Garrido para que señalara cual era la situación a esa hora en la localidad tras el disparo del estadounidense John Cobin a un ciudadano en plena vía pública.

"Mira, en estos momentos no podemos mostrar imágenes en vivo porque tenemos una persona que está amenazando con romper las cámaras si las levantamos", dijo el profesional.

Por este motivo es que no pudieron mostrar imágenes en directo por lo que emitieron momentos que ya habían pasado durante la jornada.

"Vamos a tratar de mostrar un poco lo que pasó en la jornada de hoy", dijo el profesional mientras una voz de un desconocido lo amenazaba.

"Anda pa' allá... pero no me empují" anda a grabar esa hueá poh cu... andai así" y tras una pequeña demora el periodista le contestó.

"¿Querí' hablar? te ofrezco el micrófono", tras esto vino una nueva intervención de la presentadora del noticiario quien dijo.

"Vamos a tratar de apoyar a Pedro, porque la verdad es que está siendo amenazado, por eso no podemos mostrar las imágenes en vivo de lo que está ocurriendo, porque no se le permite subir su cámara", explicó a los televidentes.

Ver esta publicación en Instagram

Reñaca vs chv

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 10 de Nov de 2019 a las 5:10 PST

PURANOTICIA

Cargar comentarios