Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El tenso momento que protagonizó Polo Ramírez con Matías Vega en matinal

El tenso momento que protagonizó Polo Ramírez con Matías Vega en matinal

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El periodista trato de "patudo" a la voz en off de «Bienvenidos» por emitir una opinión en la que involucró a la hija del profesional.

El tenso momento que protagonizó Polo Ramírez con Matías Vega en matinal
Lunes 23 de septiembre de 2019 18:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una agitada mañana se vivió este lunes en «Bienvenidos» de Canal 13, mientras abordaban las manifestaciones que animalistas realizaron en distintas medialunas de rodeo del país.

En especial, en la que participaron la actriz Soledad Pérez y la ex chica «Yingo», Eliana Albasetti quienes ingresaron a la medialuna de la comuna de Padre Hurtado para manifestarse en contra del maltrato animal.

Y un incómodo momento protagonizó el periodista y panelista del matinal Polo Ramírez con la voz en off del espacio, Matías Vega, por un comentario que este último hizo, el que involucraba a la hija del profesional.

El episodio comenzó cuando Ramírez entregó su opinión, señalando algunas actividades que se verían afectadas si es que se prohibiera el rodeo, "está rodeada de elementos que son importantes (...) más allá que a ustedes les guste o no. Tiene que ver con la música y la artesanía", argumentó.

Luego agregó que, "con los argumentos que todos ustedes dan, tenemos que todos que dejar de comer carne, por ejemplo". Tras esto, vino la opinión de Vega, la que molestó al periodista.

"Por algo tu hija es vegana, Polo", este comentario provocó que Ramirez mirara fijo a la cámara y en tono serio respondiera.

"Bueno pero no pongas de ejemplo a mi hija si no la pongo yo po' Matías, no seas patudo, si ni siquiera la conoces, además".

Los demás panelistas del espacio se rieron e incluso Eliana Albasetti, felicitó a Vega por su opinión diciéndole: "¡Mat, te quiero!".

PURANOTICIA

Cargar comentarios