El sutil gesto de apoyo de participante de "Pasapalabra" a favor del aborto legal

El concursante Alan González mostró un pañuelo verde mientras mencionaban su nombre al inicio del programa.
El sutil gesto de apoyo de participante de "Pasapalabra" a favor del aborto legal
Espectáculos , Jueves 22 de noviembre de 2018 a las 09:09 horas

El programa de concursos de Chilevisión, "Pasapalabra" se encuentra aún en la instancia de "La Liga de los Mejores", la que le entrega una nueva posibilidad a los participantes que se destacaron a lo largo del año de volver al espacio para lograr completar "El Rosco".

Es en esta instancia que en el capítulo emitido este miércoles pudimos ver de vuelta al escritor Emilio García, quien volvió tras derrotar a Francisca Jeffs, por lo que en este nuevo enfrentamiento le tocó medirse con el cantautor de Talcahuano, Alan González.

Mientras el conductor del espacio presentaba a los participantes de esta jornada, Alan decidió aprovechar esta instancia parta realizar una sutil manifestación de apoyo. El interprete decidió levantar una pañoleta verde hasta la altura de su rostro, mientras Julián Elfenbein lo nombraba y la cámara lo apuntaba directamente.

Imagen foto_00000002

"Un hombre al que le encantan las cosas importantes de la vida", expresó Julián luego de su discreto gesto de apoyo.

Recordemos que el pañuelo verde es un símbolo que nació en Argentina por las personas con creencias feministas, el que se usa como distintivo para las personas que están a favor del aborto seguro , gratuito y libre para todas las mujeres que necesiten este servicio.

Imagen foto_00000001

Finalmente Emilio García no pudo contra Alan González, siendo superado en "El Rosco" por el cantautor de Talcahuano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.