El "Súper Lunes" de Mega: Finaliza Sres. Papis y comienza la nueva nocturna

La audiencia está expectante a lo que ocurrirá con el personaje de Francisco Melo.
El "Súper Lunes" de Mega: Finaliza Sres. Papis y comienza la nueva nocturna
Espectáculos , Lunes 6 de marzo de 2017 a las 09:33 horas

Este lunes se vivirá una gran jornada para el área dramática de Mega, liderada por María Eugenia Rencoret.

Esto, ya que la exitosa teleserie "Sres. Papis" llega a su fin emitiendo su último capítulo, bajo la expectación total en torno a lo que pasará con el personaje de Francisco Melo "Fernando Pereira" luego de recibir una bala por parte del malvado Alberto Echeñique. 

El último capítulo comenzará a eso de las 22.30 horas, donde se espera una gran audiencia para ver el descenlace de la teleserie nacional más vista de lo que fue el 2016.

Sin embargo las sorpresas continúan, ya que inmediatamente arranca la nueva nocturna "Perdona nuestros pecados", protagonizada por Alvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton y Mariana Di Girólamo.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal José Antonio Rebolar: "No sé cómo está el déficit" municipal de Quillota
Regiones 19:28 Edil manifestó su desconocimiento del estado actual de las arcas financieras de la casa edilicia, aunque aseguró que espera en los próximos días tener mayor información, cuando la administración de Luis Mella entregue el balance semestral.
Detenidos en pandemia: "Mano dura" en La Calera con 13 privados de libertad y "sólo multas" en Quillota
Regiones 18:12 Mientras la comuna cementera registra 13 personas cumpliendo prisión preventiva por diversos delitos asociados a la pandemia, la capital provincial sólo reporta infracciones monetarias y ninguna persona privada de libertad por violar la cuarentena.