El "Spiderman chileno" se suma a las labores de limpieza en el centro de Santiago

El "Spiderman chileno", que en realidad es de nacionalidad ecuatoriana, explicó su acción señalando que es una manera de agradecer a Chile, que lo acogió.
El "Spiderman chileno" se suma a las labores de limpieza en el centro de Santiago
Espectáculos , Martes 22 de octubre de 2019 a las 11:25 horas

El "Spiderman chileno", que en realidad es ecuatoriano, se sumó a las labores de limpieza de calles de la capital, junto a jóvenes estudiantes que también asumieron esa tarea luego de cuatro días de violentos disturbios en Santiago.

Se trata de Renato Avilés, un bailarín profesional de 33 años, que llegó a Chile hace 14 años y que este martes "bajó" de su hábitat en Povidencia y se ubicó en el sector de Alameda con Dieciocho, no sólo a bailar, sino que también a barrer.

El "Spiderman chileno" dijo que es una manera de agradecer a Chile, que lo acogió, y le permitió sostener a su familia hace tanto tiempo, por lo que se siente un compatriota más. También se mostró dolido por el daño causado a la ciudad.

El personaje de Avilés se ha hecho famoso en redes sociales, siendo llamado el "estúpido y sensual Spiderman chileno", quien tiene una página de Facebook y millones de visitas en sus videos, que ya se han transformado en virales.

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000001Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Microbuses tendrán funcionamiento normal este martes en el Gran Valparaíso, sólo si se les garantice su seguridad
Regiones 11/11/2019 Pese a que anunciaron que saldrán a las calles, se evaluará a primera hora la situación en las calles de las comunas para tomar una determinación.
Servicio de Metro Valparaíso no estará operativo este martes por paro de maquinistas
Regiones 11/11/2019 A través de redes sociales la empresa manifestó que "no fue posible contar con los mínimos servicios necesarios para atender a nuestros usuarios durante la jornada".